domingo, 21 de marzo de 2010

Efecto Pleasantville.

Ajá... él tiene toda la razón...no!
-¿Por qué cada que te veo, traes puesto algo blanco?- (no hablando de "prendas" como: derecho de garantía).
-Es mi color favorito- nose si fue buena o mala mi respuesta, ya que hay contradicciones acerca de si es o no es color.
-Pero, no solo en tu ropa, siempre escoges cosas o adornas cosas con blanco, y si no es blanco, es negro, así de simple, tienes como el síndroma "Pleasantville"- dijo como sacándose la fracesita "de la manga".
No recuerdo que le contesté, lo que sí me quedó claro fue que:
1) revisando mi armario, sí, la mayoría de mis prendas eran blancas (incluyendo mi ropa interior), las paredes de mi cuarto no tienen colorido, en el messenger, blog y twitter, mis fondo, letras, barras y de más son blancas o negras, la mayoría de mi calzado es blanco, mi sombra para parpados favorita es blanca, mi joyeria es plateada, ¿eso equivale a blanco?, mis fotografías editadas o normales tienen el efecto "blanco y negro", y, ajá, mi libro favorito tiene las ilustraciones en, sí, blanco y negro.
2) ese hombre, me asusta un poco... o es bastante oservador, o me sabe muchas cosas!.
Como sea, al final de cuentas y después de "metichear" en mi, y claro, después de buscar un buen artículo sobre el color blanco, llegué a tremenda conclusión: No es que tenga síndrome "Pleasentvillero", sino que, y según lo que leí, me gustan todos los colores en uno. A ver, ¿y qué tal eso Almendarez?, apuesto a que no sabías que no me gusta andar cargando con muchas cosas, yo, así de simple, comprimidito y todo a la vez, já!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario